5.14.2013

Nostalgia.

Amanece.
Todo sigue su curso.
Las hojas de los árboles permanecen impasibles ante la brisa.
El sol hace reflejo en el agua de las fuentes.
Todos van a coger el autobús, a trabajar.
Fluye.

Me encuentro quieta.
Indiferente.
Aletargada.
Veo como todo fluye a mi alrededor.
Como todo sigue su curso.
Pero no soy capaz de moverme.
No me apetece moverme.
Ni despertar.
Sólo noto vacío.
Una burbuja temporal y espacial.

Andas por mi cabeza.
Me dices que todo irá bien.
Una y otra vez.
Pero sigo sin creerte.
Sólo veo oscuridad.
Y un nudo que me ata la garganta.

Quiero volver a los tiempos de luz.
Aunque cada día los veo más pequeños y lejanos.
Mejor, me abrazas hasta que lleguen.
Al menos así, se hará más corta la espera.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te inspira a ti. :)