4.01.2013

Myself.

Ya lo decía mi padre diariamente, pero es que la desconexión se hace cada vez más evidente y me noto a cien años luz de cada una de las personas con las que antes compartía cada milímetro de mi vida, pensamientos y emociones.

Y es que tengo que ser yo, que lo mismo de siempre me aburre o qué se yo. El caso es que sentirse un punto entre esta inmensa humanidad asusta, o no, pero es muy desconcertante. Sobretodo cuando ves que conectas en pensamientos sólo con una o dos personas, contadas.

Las aficiones juegan un factor importante, que no sólo es divertido irse de festival, cervezas o discoteca con alguien si luego a los dos días, si te he visto no me acuerdo o más bien, si te encuentras mal, te dejo aquí colgando de un hilo como los funambulistas.

En fin, será un proceso de autoaprendizaje con el mundo, en el que la única conclusión que saco, es que nadie pertenece a nadie y al final sólo quedarás tú contigo mismo.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te inspira a ti. :)