1.22.2013

Decisiones

Qué difícil es acertar.
Hay veces que hagas lo que hagas, nunca está bien para algunas personas. Y que inseguridad genera todo eso, porque son personas a las que quieres y te importa su opinión... pero en ocasiones me dedico más a pensar en mi que en todo el mundo que me rodea.
Me encierro en mi cuarto, me pongo música que me hace sentir bien y me hago preguntas como, ¿pero qué quieres tú?, ¿qué te gustaría hacer en esta situación? y es cuando todo empieza a tomar forma. Claro, ¡eso ocurre cuando tengo claro lo que quiero!, cuando no lo tengo claro me cuesta más saber que es lo que creo que es mejor para mi, pero siempre que tomo una decisión, suelo ser firme y consecuente con ella.

¿Os imagináis una vida donde nadie se equivocase?
Todo saliese como esperas siempre, que tu esfuerzo por realizar tus sueños sirviesen, que tomases la decisión que tomases no hubiera ni siquiera ese "miedo a equivocarse"... Sería todo mucho más fácil, pero quizás no tan divertido, ¿no?


I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te inspira a ti. :)