1.27.2013

Huída.

O es que el mundo se ha vuelto loco de repente, o yo estoy súper cuerda, pero no entiendo que pasa.
¿Tan diferente soy de los demás? ¿Tan rara es mi forma de pensar?, porque lo que a mi me parece evidente, se escapa a los ojos de los demás. 
Lo mismo es que mi forma de pensar es totalmente inacertada, inadecuada o loca... el caso es que al final, siempre estoy llena de problemas.
Parece que haga lo que haga siempre acabo cometiendo los mismos érrores, eso es, distinta gente, distinta situación, mismos conflictos, mismos malentendidos. Y seguramente la culpa al final será mía, como siempre, siempre soy yo el problema de todos los sitios, ¿tan complicada soy de tratar?.

En definitiva, aunque tú creas que estás bien, los viejos fantasmas del pasado de una forma u otra siempre te atrapan y ahora mismo tengo una sensación y unas ganas de huir de la ciudad, que si fuera rica ya estaría montada en un avión, con las maletas hechas y con ganas de olvidarme de todo el mundo que me rodea y empezar de nuevo...
Quizás eso sea lo más cobarde, huír, escaparse, olvidarse de los problemas y no enfrentarlos, pero es que ya estoy tan cansada... y todos se magnifica cada vez más...


Me temo que hoy ni siquiera Yann Tiersen va a poder calmarme...

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te inspira a ti. :)